La Asociación Española de S.M cuenta con una trayectoria ininterrumpida de más de cien años en el ámbito de salud, gracias al esfuerzo permanente de generaciones de socios y al apoyo de la comunidad; manteniendo indemne el espíritu de solidaridad y ayuda mutua que impulsaron a los pioneros de esta Institución.

 

La salud, fue desde siempre la mayor inquietud de los directivos de ésta Institución de tradición y cultura, con la visión de convertirse en el centro asistencial de alta complejidad y de referencia regional más elegido por la comunidad, por sus servicios y atención integral a sus necesidades.

 

A fin de cumplir con los requisitos para el logro continuo de la satisfacción de nuestros pacientes, es que la Asociación Española de S.M se encuentra comprometida en alcanzar la excelencia médica en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de la salud de los mismos, mediante el acompañamiento de una medicina preventiva y curativa en base a la investigación, innovación, capacitación, involucramiento de los recursos y mejora constante de la eficacia del sistema de Gestión de la calidad , con el soporte de una moderna infraestructura y tecnología de avanzada.

 

«Su bienestar y el de su familia estarán siempre en primer lugar»

Sistema de Gestión de Calidad

Certificado por IRAM
Norma IRAM-ISO 9001:2015

  • “Gestión de la prestación de servicios en unidad de terapia intensiva de adultos y neonatal: prácticas planificadas de enfermería, seguimiento y análisis de resultados médicos”.

  • “Gestión de la prestación de servicios de hemodinamia.”

  • “Gestión de la prestación de servicios de diagnóstico por imágenes de mamografía, radiología, ecografía, tomografía y resonancia magnética”.

  • “Gestión de la prestación de servicios del laboratorio de análisis clínicos en sus etapas pre analítica, analítica y post analítica”.

  • “Gestión de la prestación de servicios en Internación de la unidad de Cirugía Ambulatoria: prácticas planificadas de enfermería”

  • “Gestión de la prestación de servicios de kinesiología”.

  • “Gestión de la prestación de servicios de diagnóstico por imágenes de densitometria, radiología y ecografía”.

  • “Gestión de la prestación de servicios del laboratorio de análisis clínicos en sus etapas pre analítica, analítica y post analítica”.